jueves, 9 de febrero de 2012

Objetivo 3: Rock am Ring

Objetivo 3:  Rock am Ring         Estado: COMPLETADO (1-3 de junio 2012)

 Como dije desde el principio, no quiero que solo aparezcan cosas como encontrar un trabajo de por vida, comprarme una casa, tener hijos, sino que quiero mezclar un poco de todo y agregar diversión aventuras, y algunos desafíos casi imposibles de conseguir. Como habréis visto en entradas anteriores, tanto el primer y el segundo objetivo de la lista van encaminados hacia los estudios y sin dudas son los mas importantes ahora mismo, y a lo que más tiempo le estoy dedicando.

Por otro lado desde que tengo unos 14 años siempre he querido ir a un gran festival de música en el que ver a mis grupos favoritos en directo. Todo comenzó cuando vi un vídeo de Woodstock 99 en Mtv, ¡Una locura!, con lo tranquilo siempre he sido. A pesar de haber ido hace dos años al Rock in Rio de Madrid, creo que no es comparable y el sueño sigue estando incompleto (a pesar de haber visto a mi grupo favorito, Rage Against the Machine).

¿pero hoy en día cual es el mayor y mejor festival de rock del mundo? Sin dudas, Rock am Ring.


Y con la entrada y una tienda de campaña ya en la mano, puedo decir, ROCK AM RING allí voy!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...