jueves, 5 de enero de 2012

¡Y ya van 100!


Hoy hay algo nuevo que celebrar: ¡he llegado a las 100 entradas del blog! Más de uno me dijo que no pasaría de unas pocas entradas, luego me hartaría  y el blog quedaría en el olvido. Lo cierto es que no ha sido así y hoy estoy escribiendo la entrada número 100. Muchas cosas han cambiado desde la primera entrada hasta hoy, muchas aventuras y sobre todo nuevas experiencias.
Debo agradecer a las miles de visitas que he tenido desde entonces, decir que cada día son más y más lo que me anima a seguir escribiendo casi a diario. Durante los primeros meses no pasaba de las 80 o 90 visitas en un mes, y hoy tengo una media de unas 120 al día (mucho para ser un blog "personal"). Gracias a todos los seguidores por animarme en cada entrada que escribo ya sea por comentarios en el propio blog en persona o en facebook, twitter, bloggers etc.


Algunas curiosidades:

- las 3 entradas más visitadas hasta hoy




-Palabras mas buscada en google que traen al blog: 

--- Le corbusier dibujos  
--- dibujos arquitectónicos
--- Autobuses rojo Londres
--- hans-zr
--- Ciudad de Wiesbaden

- La mayorías de las visitas vienen de :

- Facebook
- Tuenti
- Networkedblogs

-Origen del público en orden descendente:

-España
-Alemania
-Estados Unidos
-Chile
-Rusia, México, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Polonia, Japón, Italia, Finlandia, Canadá.....etc




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...