martes, 17 de enero de 2012

Una pequeña pausa...


Se acerca el fatídico mes de febrero, no lo digo por mi cumpleaños, sino por  los exámenes y entregas. En las próximas dos o tres semanas estaré bastante ocupado, con lo que me retiraré temporalmente del mundo de los blogs y redes sociales para poder centrarme sin distracciones en estudiar para los exámenes de Mecánica, "Stahlbau" y "Energiekoncepten" y en los proyectos que tengo que hacer.  Me esperan unos días una locura: examen en Mainz y un par de horas después coger vuelo a España, hacer examen, volver, presentar proyecto y más exámenes. Deseadme suerte, que la necesitaré. Si todo sale bien, estaré un pasito más cerca de conseguir el objetivo nº 2 de la lista.

Estado actual del proyecto de Viviendas en Mainz:



 Queda pendiente para mi vuelta la segunda parte del viaje a Noruega y el viaje de la semana pasada a Stuttgart, en la que visitamos una interesante exposición dedicada a James Stirling. No creáis que me he olvidado de "la lista" que comencé el primero de enero, sigue en pie, y cuando vuelva añadiré nuevos retos u objetivos. 


¡Hasta dentro de unos días!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...