viernes, 8 de julio de 2011

Ich will Rock am Ring !!


Si hay algo con lo que llevo soñando durante años es con ir al Rock am Ring, el mas grande de los festivales del mundo, con el permiso de Woodstock 69.   Cuando entré a estudiar arquitectura, me prometí a mi  mismo que el último año iría a Nurbungring, y es lo que haré, cueste lo que cueste aprovechando mi estancia en Alemania.


¿Pero por que Rock am Ring? El siguiente vídeo, aunque narrado en alemán, es la respuesta


De momento solo se ha confirmado Die Toten Hosen.  No me importa que grupos vayan ya que siempre el cartel es impresionante y para todos los gustos. Pero si tuviese que escoger un impresindible sería Metallica, un grupo que ha sido cabeza de cartel varios años, pero llevan desde  el 2008 sin asistir.  Otra apuesta... una repetición de Rage Against the Machine de la edición del 2010, y a quienes tuve la suerte de ver en el Rock in Rio de Madrid.  ¡Un momento!... creo que estoy diciendo inconscientemente el cartel del 2008:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...